Saltar al contenido principal
Prudential Logo
Iniciar la búsqueda
 
  







Prudential Seguros México S.A.,  es una institución de seguros autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Es supervisada y regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas(CNSF). Nuestro número de registro
es el S0106.

Para obtener más información
haz clic aquí

  
 

Seguros de Vida

El seguro de vida provee una suma de dinero a sus beneficiarios de manera tal que queden cubiertas sus necesidades financieras en el largo plazo.

 

Life Planner®

En el momento de diseñar cada plan de seguros, nuestros Life Planners® realizan junto con usted un análisis de todos los factores que le gustaría dejar cubiertos en caso de su fallecimiento, para proteger a su familia.

ver más

 

Recibo Digital

Conozca nuestro nuevo Sistema de Facturación Electrónica ReDi

 
Noticias

Prudential: la 2a compañía más admirada según FORTUNE®

La revista FORTUNE® publicó el listado 2013 de las compañías más admiradas del mundo. Prudential Financial Inc. obtuvo el lugar número 2 en la categoría Seguros de Vida y Gastos Médicos.

Leer Más

 

 
 
Términos y condiciones de uso/Política de privacidad

Los Life Planner® son agentes especializados en Seguros de Vida y representan el orgullo de Prudential®, es por ello que no existe una traducción al español que logre transmitir el verdadero significado de un Life Planner®, sin embargo, su traducción literal sería "Planificador de Vida".

La marca Prudential® y el logo de la Roca® son marcas registradas de The Prudential Insurance Company of America y sus Afiliadas y son utilizadas aquí bajo licencia.